Nuestro despacho, desde siempre, ha tenido -y sigue teniendo en la actualidad- una vocación eminentemente generalista, toda vez que consideramos que el derecho es un todo armónico que no conoce de acotaciones; de ahí que nuestros abogados estén versados en distintas materias o ramas del saber jurídico.

Clientes

El despacho puede acreditar una amplia cartera de clientes actuales entre empresas (promotores, constructores, grupos hoteleros, etc.) que en su actividad requiren la consultoría en el ámbito del ordenamiento del urbanismo la edificación, el turismo y el medio ambiente. En concreto forman parte de nuestra cartera las empresas mas importantes de Canarias en este sector, así como las asociaciones patronales del mismo.

Asimismo se asesora a numerosas Corporaciones Locales de Canarias y de otras Comunidades Autónomas.

A pesar de ello no se descuida la atención a ciudadanos particulares en la defensa de sus derechos subjetivos frente a las administracion públicas..

No se expone la amplia lista de clientes en esta página, por respeto al secreto profesional y al principio de confidencialidad (Estatuto General de la Abogacía Española y Código Deontológico de la Abogacía)

Experiencia

  • Redacción y evaluación de normas jurídicas, Ordenanzas y Programas en materia de derecho público y en concreto de urbanismo.
  • La gestión y puesta en marcha de empresas públicas y mixtas de: Agua-Ciclo integral, Servicios, Suelo y Vivienda, Radio y Medios de comunicación.
  • Organización en diversas formas de gestión de servicios públicos
  • Asesoría en la formulación y tramitación de planeamiento urbanístico
  • Gestión urbanística de iniciativa privada y pública.Dirección administrativa y financiera de Juntas de Compensación y otros entes de gestión.
  • Contenciosos ante las administraciones públicas y tribunales del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, asi como ante el Tribunal Constitucional.
  • Asesoría Jurídica en cualquier sector del derecho público

Galería