El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer el «BORRADOR DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL USO URBANÍSTICO DE LAS VIVIENDAS VACACIONALES«. La publicación se realiza para someter el borrador a consulta pública. La forma de participar en el procedimiento de elaboración de la futura norma es a través de este enlace.

El borrador consta de 15 artículos distribuidos en 4 Capítulos, además de una disposición transitoria y una disposición final. Cada uno de los antedichos capítulos cuenta con su propio foro para aportaciones, así como un apartado adicional para las señaladas disposiciones.

El plazo de consulta se encontrará abierto hasta el 19 de diciembre. De acuerdo con la información publicada en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo, las siguientes fases en la aprobación de la norma serán la resolución de las aportaciones realizadas en el presente periodo de consultas, la posterior aprobación inicial por el Pleno municipal, un trámite de información pública y audiencia a los interesados para la presentación de reclamaciones y sugerencias, la resolución de las mismas y la posterior aprobación definitiva.